FINCAS TALENS GESTION Y ADMINISTRACION DE FINCAS
FINCAS TALENS  GESTION Y ADMINISTRACION  DE FINCAS 

NUESTROS SERVICIOS

El deber de un administrador de fincas es gestionar las Comunidades de Propietarios de forma transparente y teniendo en cuenta los intereses de los propietarios. En FINCAS TALENS  nos preocupa el trato directo con nuestros clientes y queremos ir más allá ,y contribuir a conservar su propiedad a largo plazo para así asegurar sus bienes, llevando a cabo la gestión y administración de fincas en régimen de propiedad horizontal.

Atenderemos de manera personalizada los intereses de su Comunidad, nos desplazamos tantas veces como las circunstancias lo requieran. Rebajaremos los gastos de su Comunidad, haciendo que estos se vean reducidos al mínimo posible sin que exista reducción de servicios ,garantías y calidad..

Deje la gestión y administración de su Comunidad en manos de una empresa con experiencia y responsable, le ofreceremos una atención profesional, directa e individualizada. Confíe en FINCAS TALENS.

SERVICIOS DESTACADOS

Tlf Contacto 690010885

       

  • Convocatoria y asistencia a las Juntas Generales de propietarios. Preparación de las Juntas, si se desea con reunión previa con el presidente. Transcripción de Actas al libro de Actas y envío de copia de las mismas a cada propietario.
  • Custodia del libro de Actas y la documentación de la Comunidad a disposición de los propietarios
  • Información y Asesoramiento a cada propietario
  • Servicios de Contabilidad,confección de cuentas anuales claras y detalladas, emisión de recibos y control diarío de gastos e ingresos a disposición permanente de la Comunidad
  • Elaboración del presupuesto anual
  • Constitución de la Comunidad de Propietarios para aquellas Comunidades que así lo requieran, Legalización del libro de Actas e Inscripción de la finca en la Delegación de Hacienda correspondiente, llevamos a cabo los trámites necesarios para obtener la identificación físcal y demás requisitos básicos.
  • Control y seguimiento de los suministros y mantenimientos, así como la  buena conservación del edificio, realizando visitas periódicas y adoptando medidas de caracter urgente para reparaciones extraordinarias, dando cuenta inmediata a la Junta de Propietarios.
  • Nos ocupamos de buscar los mejores presupuestos para su Comunidad, dando prioridad a los propietarios que lo deseen a presentar sus propuestas para ser estudiadas por la Junta.
  • Seguimiento y reclamación judicial y extrajudicial de las cuotas impagadas, reduciendo la morosidad. 
  • Mediación en posibles conflictos causados por algún propietario y de responsabilidad civil o reclamación de daños a constructoras o promotoras tanto por vía amistosa como por vía judicial.